Entretenimiento

Endry Cardeño está cansada de que le pregunten por lo que tiene en su ‘entrepierna’

La actriz transgénero Endry Cardeño hablo para el programa de entretenimiento En Exclusiva, que se siente cansada de que le pregunten en todas entrevistas sobre lo que lleva en su entrepierna.

En sus palabras Endry afirmó que “Si tengo que trabajar, cumplir horarios, ser responsable, talentosa y profesional, igual que todo el mundo, no tengo por qué reducir mi carrera, que tanto me ha costado, a mi genitalidad. Sí, soy una mujer trans, pero yo no ando en la vida diciéndole a la gente: hola, soy Endry Cardeño, mujer transgénero con pene. Nadie anda en la vida diciendo qué tiene y qué no tiene, con quién se acuesta y con quién no”.

Además polémica o no, la actriz ha demostrado con sus papeles que tiene madera para la televisión, razón por la cual pide que cuando se hable de ella también se reconozca su trabajo profesional.

Recomendados

Y fue muy clara al referirse sobre su papel de hombre sicario en la serie ‘Fugitivos’. “Creo que la fama me quedó grande. No sé cómo cumplirles como famosa”, además dijo que por salir en televisión “se deja de ser Endry Cardeño para ser Endry Santo Domingo”.

Lea también

Los transexuales más famosos de Colombia

¡Adiós rumores! Paulina Vega muestra a su novio

MÁS ENTRETENIMIENTO ACÁ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos