Entretenimiento

FOTOS: Cómo tener los labios de Kylie Jenner sin quedar con “boca de pato” en el intento

La misma Kylie Jenner ha insistido en que sus fabulosos labios se ven como son gracias a los trucos de maquillaje que usa (cosa que también ha confirmado su hermana, Kim Kardashian). La socialité ha insistido en que sus celebrados atributos son naturales y que no se ha hecho cirugías o ni siquiera ha hecho lo que hacen sus fans.

Porque ultimamente, los jóvenes han querido imitarla de forma peligrosa. Incluso han creado el hashtag #KylieJennerChallenge para mostrar cómo quedan sus labios luego de colocarse artefactos que atentan contra su integridad y apariencia física.

Pero no es necesario hacer eso, sino seguir los trucos de Kylie. Hay montones de tutoriales de belleza en Youtube y trucos para agrandar sus labios y obtener el mismo efecto visual que ella.

Recomendados

Pero, para evitarles la fatiga, hemos escogido un tutorial hecho por la maquilladora colombiana Lina Toro en el blog «Moda y Sentidos» y lo compartiremos con ustedes en la galería que acompaña esta nota, paso a paso. Colores de labiales y pequeños tips, más un poco de práctica, harán que puedan tener los impactantes labios «grunge» de Kylie.

Para leer la información desde un smartphone o tablet, hagan click en «ampliar galería» y luego en «mostrar texto».

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos