Así fue la primera visita de Paulina Vega a Colombia como Miss Universo

Paulina Vega llegó por primera vez a Colombia después de ser elegida como Miss Universo el pasado 25 de enero.

Por CAROLINA VERGARA PUBLIMETRO

Su visita fue solo por un día y tuvo como fin informarle a los medios de comunicación que fue elegida para ser la nueva imagen de Falabella. La Miss universo regresará al país en una semana, donde visitará varias ciudades entre ellas Cartagena y su natal, Barranquilla.

Paulina es la primera colombiana que es nombrada como imagen de la marca. Reconocidas mujeres alrededor del mundo han sido parte de esta empresa, la más reciente fue la brasileña Gissele Bündchen.

“Desde que empezó esta gran aventura de Miss Universo le he querido mostrar a Colombia lo que soy. Me encanta hacer parte de Falabella porque me deja ver mi faceta más natural. Me siento muy afortunada de ser parte de esta campaña, es una gran responsabilidad pertenecer a una marca que ha confiado en grandes modelos como Kate Moss. Ahora estar al nivel de ellas es un gran halago”, confesó.

En su visita a Bogotá, Paulina reveló detalles de lo que ha sido su vida como Miss Universo y aunque admite que está viviendo algo muy parecido a un cuento de hadas, ya tiene planeado cómo será su vida una vez entregue la corona.

“He sido una mujer muy soñadora y por eso llegué a Miss Universo. Si tuve que dejar mi carrera de Administración de empresas por participar en el certamen, una vez termine pienso retomarla. Cuando se acabe todo esto voy a tener muchas ganas de regresar a mi país para compartir con mi familia y volver a mi casa para seguir la vida que tenía antes. Sin embargo, se que esta oportunidad me podrá abrir las puertas en otros proyectos”, agregó.

Paulina reveló que no le teme a la fama, pues desde un principio sabía a qué debía enfrentarse.

“Tenía muy claro que si ganaba Miss Universo todos los ojos estarían sobre mí en cada paso que diera. Con todo esto he aprendido que lo más importante es demostrar que no debo tener miedo a demostrar mis cualidades ni mucho menos mis defectos. La fama es una cosa que viene de tener este titulo, pero la disfruto y recompenso con conocer personas alrededor del mundo”, dijo.

La barranquillera siente que ha dejado el nombre de Colombia en alto y aunque su trabajo ha sido reconocido en el mundo entero, a ratos extraña ser la Paulina de antes. “Estoy llevando una vida espectacular en Nueva York y siento que es la oportunidad más grande que he tenido en mi vida. Sin embargo, extraño mucho mi tierra, mi familia, mi carrera y en parte ser un poco dueña de mis cosas.  Llevo muchos años en este cuento, otros son dueños de mi tiempo y todos los días me dicen qué tengo que hacer. Me hace un poco de falta ser un más propietaria de mí”, concluyó.

Soy Falabella, es la primera campaña que Paulina realiza para Colombia como Miss Universo 2014. Su producción tuvo lugar en Nueva York, con un reconocido equipo en el mundo de la publicidad por hacer las fotos de moda más destacadas e importantes. La campaña buscó resaltar el lado más fresco y actual de Paulina, vistiendo las tendencias de moda del momento y llevándolas a un plano más urbano.

Lea también:

Paulina Vega visita Colombia y será imagen de reconocida marca

Paulina Vega no sabe qué hacer con su novio

¡Firme! Así está el noviazgo de la Miss Universo Paulina Vega

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo