Entretenimiento

Video: Así fue el desnudo de Natalia París hoy

La modelo, empresaria y Dj Natalia París es la protagonista de la revista Soho en el mes de abril, la bella paisa se desnudó por las calles del mismo lugar que lleva su apellido (París) tal y como Dios

la trajo al mundo.

Esta mujer no deja de sorprender, pues a pesar de los años sigue siendo una de las mujeres más bellas de Colombia. París ha sido criticada por su faceta como Dj, sin embargo fue así como decidió posa.

Recomendados

Cabe resaltar que este mes saldrá al mercado un libro con la recopilación de las fotos más eróticas y sensuales de su carrera, la paisa aseguró que la publicación de este tiene como fin ayudar a las víctimas de los ataques con ácido.

“Para el 20 de este mes voy a lanzar un libro muy especial, es un libro de toda mi carrera de fotografía con fotos eróticas muy bonitas y especiales. Todas las regalías de este libro van para la Fundación de Natalia Ponce que fue víctima de los ataques con ácido. Y la fundación trata de ayudar a todas estas chicas que han sido víctimas de estos ataques para ayudarles a que tengan una vida mejor.” aseguró Natalia.

Lea también

Fotos: De infarto luce Paris Hilton en una sensual sesión íntima

Natalia París hará libro para apoyar a víctimas de ataques con ácido

MÁS ENTRETENIMIENTO

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos