¿Sin plan por ley seca? Vea cine musical en el festival IN-EDIT

Por Publimetro

Si usted es fanático del cine y de la música, el festival Internacional de Cine Documental Musical IN-EDIT debe ser un imperdible. Este festival, que empezó el pasado miércoles e irá hasta el 22 de abril en las salas de Armando Records y Cine Tonalá, llenará de música e imágenes a los fanáticos de toda la ciudad.

Este festival hace parte de una red de documentales que nació en Barcelona en 2003. Su éxito ha sido tal que se ha expandido a Santiago de Chile, Sao Paulo,   Berlín y Tesalónica (Grecia), y en 2014 congregó a cerca de 10 mil personas. Esta será la segunda edición del festival en Bogotá, y el 6, 7, 8 y 22 de mayo también se presentará en el Museo de Arte Moderno de Medellín.

Los amantes de diferentes géneros musicales podrán asistir a las funciones donde se hace tributo a los personajes de la industria de la música y sus historias. Este año IN-EDIT contará con el apoyo del British Council, por lo cual muchos de los documentales que se presentarán tienen que ver con artistas británicos como David Bowie, Joe Strummer (de The Clash) y Kings of Leon.

Varios de los documentales que se exhibirán en esta versión han sido galardonados en otros festivales del mundo. Por ejemplo, “Freddie Mercury, The Great Pretender”, ganador del premio Emmy a mejor documental artístico en 2013, trata sobre los últimos años de vida del icónico cantante de Queen.

Además se presentarán documentales de personajes de la música colombiana como Yuri Buenaventura y Crew Peligrosos, por lo que seguramente usted podrá encontrar un grupo que lo atraiga.

Toda la información sobre el festival, como horarios y la lista completa de cintas que se presentarán, se encuentra en su sitio web. Las entradas podrá adquirirlas en las taquillas de Armando y Cine Tonalá.

LEA TAMBIÉN:

Paulina Vega vendrá a Bogotá por primera vez como Miss Universo

Sofía Vergara demandada por su ex pareja

En cuidados intensivos se encuentra la actriz María Eugenia Dávila

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo