Entretenimiento

FOTOS: Esta fue la conmovedora despedida de Gisele Bündchen

Y se retiró Gisele Bündchen, quien fue durante 20 años un referente de belleza, moda y estilo a nivel mundial. Comenzó su carrera a los 14 años y a los 34 se puede considerar como una de las tops mejor pagadas y más referenciadas.

La maniquí escogió el Sao Paulo Fashion Week para desfilar en su última pasarela. Lo hizo para la marca Colcci y tuvo dos entradas. Abrió el mismo desfile con un vestido blanco y luego salió con un vestido blanco y naranja. Se veía visiblemente emocionada al final. «Me sentí muy querida. Gracias por estar a mi lado», afirmó, luego de regresar al backstage.

Ella se refería al homenaje rendido por veteranas como Carol Ribeiro y Fernanda Tavares, quienes junto con otras modelos tenían camisetas impresas con su rostro, informó Terra Brasil.

Recomendados

Gisele llegó a ser la modelo mejor pagada del mundo y expandió sus ganancias con marcas como Victoria´s Secret. También participó en las películas «Taxi» y «Devil Wears Prada».

En la galería verán fotos de su desfile. Para leer la información desde un smartphone o tablet, hagan click en «ampliar galería» y luego en «mostrar texto».


Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos