Famosas colombianas acusadas de ser unas ‘quitamaridos’

Por PUBLIMETRO

RCN está próximo a lanzar un reality llamado ‘Divorciados’, presentado por la expareja Aura Cristina Geithner y Marcelo Dos Santos.

A propósito de este programa, les contamos cuáles han sido las famosas colombianas que han sido acusada, o se han metido con hombres casados, lo que ha ocasionado más de un divorcio.

Sara Corrales encabeza este listado tras protagonizar uno gran escándalo con su romance con Robinson Díaz cuando él estaba casado con la actriz Adriana Arango. En su momento, el hecho causó el divorcio de la pareja.

Jessica Sanjuán fue acusada de ser una ‘quitamaridos’ debido a una presunta relación con un hombre casado. La actriz se defendió diciendo que no era cierto y que todo fue un malentendido.

Según comentaron los chismosos de La red del canal Caracol, Sara Uribe se encontraba promocionando una marca de ropa, cuando de repente, salió de la nada una mujer y empezó a gritarle delante de todo el público que ella es una irrespetuosa y que le estaba quitando a su marido.

Ana Rivera fue acusada por Ninel Conde de ser una ‘quitamaridos’. Días después se defendió diciendo que ella no tenía ninguna relación con Juan Zepeda, actor y exesposo de la diva mexicana.

Lea también:

Las fotos más criticadas y ridículas de famosos en Instagram 

Estos novios de famosas colombianas terminaron siendo unas ‘joyitas’

Los transexuales más famosos y exitosos de Colombia

MÁS ENTRETENIMIENTO ACÁ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo