Entretenimiento

¿Conviviría con su ex por dinero? Esta es la nueva apuesta de RCN

¿Convivir con su ex por dinero? A muchos les puede parecer una idea absurda, pero RCN le propuso a un grupo de colombianos hacerlo y ellos aceptaron. Vea por qué.

DATO

PUBLICIDAD

Aura Cristina Geithner está radicada en México, país donde ha participado en varios proyectos para televisión. A Colombia regresó un par de semanas para participar en el programa Tu cara me suena de Caracol Televisión.

Recomendados

Si ver a su expareja le parece todo un drama, imagínese cómo será convivir con ella. Esa es la apuesta del canal RCN, con su nuevo reality Separados.

De entrada, sus presentadores están inmersos en el show. Aura Cristina Geithner y Marcelo Dos Santos tienen un hijo en común y son divorciados, pero tendrán no solo que trabajar, sino convivir juntos. Ambos serán presentadores del nuevo proyecto.

Esta es la primera vez que los actores trabajan juntos después de su separación, pues en los últimos años han salido a la luz pública escándalos sobre su relación y la custodia de su hijo.

Divorciados, no será un programa de convivencia, sino de supervivencia. Diez exparejas de esposos, se reunirán en una isla en Barú y tendrán la difícil tarea de superar varias pruebas juntos.

La idea de volver a encontrarse y más en televisión tiene una buena causa: llevarse los 500 millones de pesos que entrega el programa para asegurar la educación de sus hijos.

Separados será la adaptación colombiana de The Extra Mile (Ad Sof HaOlam), un programa Israelí que ha tenido gran acogida al rededor del mundo.

La producción del nuevo reality del Canal RCN esta a cargo de Teleset.

La campaña de expectativa está rondando hace unas semanas y su  gran estreno será el  próximo miércoles 22 de abril a las 8:00 p.m.

Divorciados llega al canal RCN tras el final de MasterChef Colombia, programa presentado por Claudia Bahamón que ha logrado un alto rating en televisión colombiana, variando entre la segunda y tercera posición de los programas más vistos.

Lea también:

Las fotos más criticadas y ridículas de famosos en Instagram 

Estos novios de famosas colombianas terminaron siendo unas ‘joyitas’

Los transexuales más famosos y exitosos de Colombia

MÁS ENTRETENIMIENTO ACÁ

Tags

Lo que debe saber

Lo Último