Enrique Iglesias, Juanes, Daddy Yankee y más, juntos en Bogotá

Por PUBLIMETRO

El sábado 20 de junio el Estadio el Campín se prepará para recibir a más de 42.000 asistentes que se esperan en la nueva edición del Concierto de conciertos: la historia continúa.

En esta oportunidad la nómina está constituida por cuatro artistas que se consolidan cada vez más rápido como iconos de la música latina en el mundo, uno de los artistas más importantes en la historia del rock en español y la artista femenina con mayor proyección internacional en estos momentos.

En el evento estará Enrique Iglesias, quien por primera vez se presentará en Bogotá.

En en el mismo escenario estará el artista colombiano Juanes quien después de 6 años regresa a la capital.

El reggaetón también estará presente con Daddy Yankee y uno de los artistas colombianos más importante de música urbana en el mundo, J Balvin.

Todos ellos estarán acompañados por Miguel Mateos, el cual presentará un show donde sus grandes éxitos serán los invitados de honor.

Para abrir la noche del 20 de junio llegará al escenario Martina la peligrosa, quien pondrá a rumbear a todos con su música, fusión de ritmos caribeños como la champeta, la cumbia, el porro y el vallenato con sonidos pop, rock y electrónicos.

Las boletas estarán a la venta en primera etapa con el 30% de descuento, desde el 16 de abril en www.tuboleta.com y en su call center 593 63 00.

Lea también:

¡Adiós rumores! Paulina Vega muestra a su novio

Pipe Bueno asegura que las mujeres le mandan fotos sin ropa

Así va la salud de la presentadora de Bichos, Valentina Arbeláez

MÁS ENTRETENIMIENTO ACÁ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo