Entretenimiento

25 motivadoras frases que los harán amar a Emma Watson


Un día como hoy pero de hace 25 años llegó al mundo Emma Charlotte Duerre Watson, mejor conocida como “Hermione Granger” en la saga “Harry Potter”.

Esta actriz británica saltó a la fama a la edad de nueve años, cuando consiguió ser una de las protagonistas de la película “Harry Potter y la piedra filosofal”, a partir de ese momento su rostro se convirtió en uno de los más reconocidos a nivel mundial.

Recomendados

Es rica, tiene éxito, es famosa, elegante, guapa, inteligente, agradable y amable”, así la describió, James Bassil, el editor de la revista canadiense “Askmen”, quien reconoció a Watson con el primer puesto en el ranking de las “99 mujeres más extraordinarias del mundo”.

Además de la actuación, la joven ha destacado por su labor social al representar la campaña “#HeForShe”, que busca promover el feminismo entre los hombres.

El pasado 20 de septiembre de 2014, en su papel de Embajadora de Buena Voluntad de ONU Mujeres, Emma sorprendió al pronunciar un impecable discurso sobre la equidad de género.

“Hombres: aprovecho esta oportunidad para extenderles una invitación formal. La igualdad de género también es su problema. He visto hombres que se han vuelto frágiles e inseguros por un sentido distorsionado de lo que es el éxito masculino. Los hombres tampoco gozan de los beneficios de la igualdad”, expresó la actriz en la sede de las Naciones Unidas, en Nueva York.

Para celebrar el cumpleaños 25 de la actriz, en la galería de fotos les presentamos 25 frases que los harán amar a Emma Watson.

Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos