cine-y-tv

Todo lo que tiene que saber sobre Avengers: Era de Ultrón

Uno de los estrenos más esperados del año cinematográfico es la película Avengers: Era de Ultrón, que se estrenará el próximo 2 de mayo en las salas de cine en Colombia. En esta cinta los superhéroes más famosos y queridos de Marvel volverán a aliarse para afrontar una amenaza muy grave, la cual fue creada en parte por el trabajo de ellos mismos.

Pero dejemos los spoilers a un lado y veamos algunas de las novedades más curiosas que se verán en esta película, que tuvo su premiere global este lunes en Los Ángeles. En especial, teniendo en cuenta la colaboración tan particular que personajes como Tony Stark (Robert Downey Jr.), Hulk (Mark Ruffalo) y el Capitán América (Chris Evans) tuvieron tanto en la primera edición de la saga como en sus propias cintas.

Personajes como Viuda Negra (Scarlett Johansson) y Hawkeye (Jeremy Renner) van a tener una participación más destacada en esta cinta que en las anteriores, gracias a desarrollos de sus armas que hizo Tony Stark en la historia. Así mismo, este diseñó una armadura similar a la que él mismo usa como Iron Man, con el fin de intentar frenar a Hulk en caso de que este pierda el control.

Recomendados

Aunque algunos personajes como Nick Fury (Samuel L. Jackson) no tendrán la misma importancia que en cintas anteriores, el equipo de Los Vengadores contará con nuevos miembros como el androide Visión, interpretado por Paul Bettany y cuyos poderes son espectaculares, pero difíciles de controlar.

La película se desarrollará principalmente en la llamada Torre Avengers, que como su nombre indica, es la base de Los Vengadores. El set cuenta con vistas a la ciudad de Nueva York y es el escenario más grande desarrollado por Marvel para la grabación de un filme en su historia. También vuelve a la pantalla grande el Quinjet, la aeronave que transporta al equipo por el mundo.

A pesar de esto, la cinta también tuvo espacio para acciones grabadas en locación de países como Suráfrica, Inglaterra, Corea e Italia, con el fin de añadir profundidad y complejidad a la trama del filme y confirmar la idea de Los Vengadores como un equipo de defensa global.

Justamente este equipo deberá enfrentar dos amenazas. La primera proviene de los hermanos gemelos Pietro y Wanda Maximoff, representados respectivamente por Aaron Taylor-Johnson y Elizabeth Olsen, que participaron en un proyecto secreto y adquirieron poderes como la velocidad y la telekinesis.

La segunda amenaza da nombre a la película y se trata de Ultrón, un supervillano tecnológico surgido de un proyecto de defensa global que se descarriló. Ultrón, interpretado por James Spader, busca salvar la Tierra exterminando la mayor amenaza para su supervivencia: la humanidad. Y como tal, tratará de acabar con quien se interponga en su camino, incluidos los Vengadores.

Tecnologías como el uso de drones y autos a control remoto fueron utilizadas por el director de la cinta, Joss Whedon, para conseguir imágenes nunca antes vistas. Estos aparatos pusieron las cámaras a donde no podrían alcanzar las grúas y helicópteros, y fueron pilotados por, entre otros, los campeones nacionales de Corea en vuelo de aviones no tripulados y carreras a control remoto.

Todo esto se conjuga para crear una película espectacular, que dejará satisfechos a los millones de fanáticos de los superhéroes y los cómics a nivel mundial. Las cintas de Marvel han contado con un nivel técnico impresionante y con historias muy interesantes, y esta película que estará el próximo mes en los teatros colombianos, seguramente, no será la excepción.

LEA TAMBIÉN:

Así eran los protagonistas de «The Avengers» antes de convertirse en superhéroes

FOTOS: 8 escenas clave de «Titanic» que jamás salieron en la película

VIDEO: La divertida discusión televisiva de «The Avengers»

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos