Entretenimiento

Famoso actor de telenovelas fue sentenciado por abuso sexual

El actor venezolano Fernando Carrillo, de 49 años, fue sentenciado en Miami, Florida, a 40 días de arresto domiciliario y a trabajo comunitario tras acusársele de abuso sexual contra una mujer. 

El protagonista de telenovelas como «María Isabel»«Abigaíl»«La Dama de Rosa» y «Rosalinda» fue arrestado en noviembre de 2014 luego de que una agente de seguridad de un hotel en Miami lo acusara de asalto sexual.

Recomendados

Según el informe, el actor habría forzado a la empleada Beline Castor a darle un beso en la boca, aunque el intérprete rechazó esta versión y aseguró que el beso fue en la mejilla. 

Según su abogado, el actor logró llegar a un acuerdo con la fiscalía para pagar una fianza de 500 dólares, hacer servicio comunitario y cumplir con el arresto domiciliario.

En 1999, el actor fue detenido en Miami por posesión de estupefacientes y exceso de velocidad, y obligado a pagar una multa de mil dólares tras permanecer varias horas en una cárcel del condado Miami-Dade.

Fernando Carrillo inició su carrera actoral en 1986 con «La Dama de Rosa», a partir de la cual protagonizó varias telenovelas con las que alcanzó fama internacional.

En el siguiente video podrán encontrar las declaraciones del actor:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos