Entretenimiento

Estos famosos tuvieron peleas ‘para alquilar balcón’ con la Negra Candela

El mismo programa de la Negra Candela, En Exclusiva, reveló los nombres de los famosos que no quieren volver a hablarle a la periodista.

PUBLICIDAD

Iván Villazón se indignó con Graciela Torres cuando dijo que el artista se había quitado los zapatos en un avión y ¡tenía pecueca!.

A Dario Gómez no le gustó que su hermano Nelson hablara sobre polémicas de su familia en el programa El Lavadero.

Recomendados

Carolina Gómez no habla con la Negra Candela porque ella reveló unas fotografías suyas con un empresario, mientras estaban en un restaurante en Miami.

Carolina Sabino también hace parte de este listado, pues Torres había contado algunos chismes no tan agradables de la actriz.

A Paola Turbay la buscó el programa En Exclusiva de RCN pero ella se negó a dar la entrevista. Las razones, según el programa, no las sabe ni la misma Negra Candela.

Natalia París se molestó con la presentadora por hablar sobre su carrera como Dj y decir que había sido abucheada en un concierto.   

Lully Bossa es una de las actrices que más problemas ha tenido con la Negra Candela por un video íntimo que ella dio a conocer.

Amparo Grisales no quiere saber nada de la Negra Candela por chismes que ha contado sobre ella. Hasta Twitter ha sido testigo de su rencor. “Que me parezca mediocre, no quiere decir que odie a alguien. Deje de trepar prendida de mi cuello, pesada”, le escribió la famosa actriz.

Lea también:

Famosas colombianas que han sido criticadas por cambiar de look

Iluminalas o eliminalas: famosas colombianas más ‘atrevidas’ de Instagram

¡Adiós rumores! Paulina Vega muestra a su novio en Instagram

MÁS ENTRETENIMIENTO ACÁ

Tags

Lo que debe saber

Lo Último