Entretenimiento

Autora de Harry Potter estrena nuevo libro

El nuevo libro de J.K. Rowling lleva por título «Vive muy bien» y se trata de la versión impresa del famoso discurso de graduación de la autora en Harvard, así lo confirmó la escritora a través de su cuenta de Twitter.

Todas las ganancias del libro beneficiaran a «Lumos», organización no lucrativa fundada por Rowling  para finalizar la institucionalización de los niños de todo el mundo.

Recomendados

Sin embargo, hay que mencionar que el discurso original de graduación se puede ver en su totalidad a través del canal de YouTube.

Aunque muchas personas esperaban que su nuevo libro fuera la continuación de la vida de Harry Potter, cada vez queda más claro que algunos seguidores de los libros y las cintas del mago siguen teniendo cierto interés por saber más del mundo mágico.

Hace poco la escritora rechazó un nuevo rumor, el cual señalaba la forma en que ella quería que el joven mago perdiese su virginidad en el libro «El Cáliz de Fuego», esto, a través de su cuenta de Twitter, lugar en donde se encarga de mantener viva la historia de Harry.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos