Entretenimiento

Así va la salud de la presentadora de Bichos, Valentina Arbeláez

Valentina Arbeláez, la expresentadora de Bichos que sufrió una hidrocefalia aguda con múltiples infartos cerebrales, se encuentra en recuperación.

PUBLICIDAD

Vale no se ha perdido”, asegura a Publimetro, su amigo Camilo Amaya, quien lidera junto a su esposa la campaña que busca recogerle donaciones que ayudan a la joven a su recuperación.

En entrevista con Publimetro, Camilo aseguró que la presentadora está evolucionando lentamente y que ya se le ha visto sonreír.

Recomendados

“Hay días que avanza mucho. Ha tenido terapia con el doctor Solarte y él le estimuló partes de su cuerpo que todavía no movía y tanto los médicos como sus familiares están sorprendidos con la evolución”.

Además, admitió que la joven de 19 años, aunque no puede hablar, escucha y pone atención a todo lo que pasa a su alrededor.

“Ya sabemos que lo que necesita Valentina es trabajar en su proceso de recuperación hasta que pueda reaccionar”.

La campaña

Camilo y su esposa, Alejandra Sabogal han estado al frente de la campaña que busca recoger donaciones para la recuperación de Valentina.

El proceso ha sido positivo, incluso ya se han recibido aportes desde el exterior.

“No pensé que la información se difundiera con tanta velocidad. Nos han escrito personas fuera del país, como un señor de Londres que quería comprar manillas. Otra persona desde Atlanta hizo una donación de dinero a la mamá de Valentina.  Una fundación nos mandó una caja llena de cartas de niñas enviando mensajes de apoyo”.

¿Cómo donar?

–    En la Carrera 58 # 138-40 se reciben artículos de aseo, entre ellos crema anti pañalitis, pañales y crema humectante.

–    A través del WhatsApp 3057060275 se pueden comunicar con Camilo y su esposa para comprar manillas que ayudan a recaudar dinero para las terapias de la joven.

–    En la cuenta de ahorros Davivienda #005900240556 a nombre de María Eugenia Ramírez, se puede donar dinero.

“Quienes no puedan ayudar con dinero, ni donaciones físicas, pueden orar por Valentina y llenarla de buena energía”, concluyó.

*Aclaramos que la EPS de Valentina Arbeláez ha estado pendiente de todos los procedimientos que se deben llevar a cabo para su recuperación.

Lea también:

Presentadora colombiana padece parálisis total del cuerpo

Valentina Arbeláez y más famosos que lucharon contra graves enfermedades

MÁS ENTRETENIMIENTO

Tags

Lo que debe saber

Lo Último