Entretenimiento

“Game of Thrones”: Filtran cuatro episodios de la quinta temporada

A horas del estreno del primer capítulo de la quinta temporada de «Games of Thrones», cuatro espisodio fueron filtrados. 

Los capítulos filtrados, que parecen provenir de los ejemplares enviados a la prensa estadounidense, fueron descargados más de 100 mil veces en tan solos tres horas, cifra que podría alcanzar el millón antes de que acabe el día.

Los capítulos aparecieron por primera vez en la página torrent IPT, pero pronto saltó a lugares de mayor tráfico como The Pirate Bay, RARBG y KickassTorrents, según informó el sitio Torren Freak.

Recomendados

Sin duda fue un duro golpe para HBO, que querían evitar estos problemas estrenanado la nueva temporada de la serie en 170 países al mismo tiempo.

Los episodios que se publicaron en línea están en definición estándar de calidad, 480p, lo que ha generado comentarios de las personas que acudían a descargarlos, diciendoque preferían esperar a una versión de mayor calidad. HBO suele emitir en 720p o 1080p.

Hay que resaltar que durante los últimos tres años, «Game of Thrones» ha sido el programa de televisión más pirateado de la historia.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos