Entretenimiento

The Walking Dead bate récords de rating con su quinta temporada

FOX batió récords de audiencia en Latinoamérica durante la emisión  del último episodio de la 5ta temporada de la serie suceso mundial The Walking Dead. 

El mismo, fue emitido sin cortes y, a horas de su emisión en Estados Unidos fue seguido en América Latina por más de 2,7 millones de personas y posicionó una vez más a FOX como el canal de TV Paga número 1 en la región.

La excelente performance fue impulsada por óptimos resultados en mercados como México, donde registró 3.08 puntos con picos de 3.28, lo que representa un crecimiento de 60% respecto del episodio final de la temporada anterior, en Colombia alcanzó 2.24 puntos, 40% más que su competidor más cercano.

Recomendados

En Argentina el episodio superó a los dos canales principales de TV abierta y se convirtió en el canal líder de TV paga con 2.43 puntos, lo que representa un 50% más que el competidor más cercano, mientras que en Brasil la diferencia fue aún mayor, con 171% más que la competencia, con 1.11 puntos(5). Chile y Perú también fueron de la partida exitosa con registros de 1.53(6) y 2.53(7) respectivamente.

Basada en la serie de historietas escrita por Robert Kirkman y publicada por Image Comics, The Walking Dead cuenta la historia de los meses y los años siguientes a un apocalipsis zombi y gira en torno a un grupo de sobrevivientes liderados por un oficial de policía, Rick Grimes (Andrew Lincoln), que viajan en busca de un lugar seguro en donde vivir.

Lea también

Justin Bieber es buscado por la Interpol y la Justicia Argentina

Este metalero dice que le gustaría tener un romance con Ricky Martin

Una de las modelos más reconocidas del mundo resultó ser hombre

MÁS DE ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos