Entretenimiento

Sofía Vergara en la cima: tendrá su estrella y es portada de Vanity Fair


(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = «//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3»; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

PUBLICIDAD

Gracias Vanity Fair!! What a dream!!! Behind the scenes video and more pics in the link

Posted by Sofia Vergara on Miércoles, 8 de abril de 2015

A la Barranquillera le está yendo muy bien en su carrera profesional, se anunció que va a tener su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood y además posó para la portada de la revista Vanity Fair de mayo. Y no por nada, fue reconocida por la revista Forbes como la actriz mejor paga en la televisión estadounidense.

Recomendados

Sofía fue llamada para un fotoshoot con la reconocida fotógrafa estadounidense Annie Leibovitz, que ha tomado retratos memorables como el de John Lennon abrazando a su esposa Yōko Ono completamente desnudo o Demi Moore mostrando su embarazo de siete meses.    

Leiboitz pidió a la actriz colombiana de 42 años posar sin sostén tomando el sol y en una tina tapada apenas con la espuma. En una entrevista que publicó la revista, Sofía confiesa que se sintió muy cómoda y con confianza durante la sesión de fotos con Leibovitz. Asimismo, dijo que desearía tener senos falsos para que estos no fueran víctimas de la gravedad cuando ella se va a dormir.

Por otro lado, la barranquillera aseguró que convirtió sus debilidades en oro, especialmente su fuerte acento colombiano, que aún conserva pese al largo tiempo que lleva en Estados Unidos. Y que su amor platónico es Jhonny Deep, “tenía una foto de él pegada en mi cuarto”, dijo durante la entrevista.

Además, Sofía confirmó que se convertirá en la segunda colombiana, después de Shakira, en recibir una estrella en el famoso Paseo de la Fama de Hollywood, donde están plasmados los nombres de grandes celebridades del espectáculo.   

En el momento, Vergara actúa en la serie de Fox Modern Family y protagoniza junto Reese Witherspoon la película Dos locas en Fuga, que se estrenará en mayo en Estados Unidos.

Vea la entrevista publicada por la revista Vanity Fair y algunas fotos de la sesión que se han publicado:

MÁS DE SHOWBIZ

Tags

Lo que debe saber

Lo Último