Entretenimiento

Slow de ChoQuibTown tiene que guardar reposo por estrés

Miguel Martínez más conocido como Slow, artista del reconocido grupo chocoano de música alternativa y hip-hop, fue incapacitado por una semana desde el miércoles debido a problemas de estrés.

El artista tuvo que ser llevado de urgencias a la clínica Marly de Bogotá, porque tenía un fuerte dolor abdominal que no lo dejaba caminar, después de varios exámenes le dijeron que está sufriendo de estrés y lo mandaron a guardar reposo.

Como consecuencia Goyo y Tostao tuvieron que ir solos a   Cali a promocionar su último sencillo Cuando Te veo, del álbum El mismo, que ya lidera las listas de la radio nacional.

Recomendados

En entrevista para el País de Cali Goyo transmitió su felicidad por la popularidad de la canción. “Ver como en tan poquito tiempo la gente reaccionó con esta letra nos dice que estaban esperando algo nuevo. Es un himno para todo el mundo”. 

Y aunque en dicha entrevista no se revela nada sobre la incapacidad de Slow, se puede confirmar de esta pues se especifica que solo se realizó esta a Goyo y su esposo Tostao.

Slow se destaca por ser el más bailarín de la agrupación y el año pasado deleitó a sus fans al grabar la canción Antidoto con Maía y mostrar sus cualidades seductoras en el video de la misma. 

Cinco veces nominada a los Grammy latinos y dos veces al Grammy Americano. Así como ganadora de un premio Latin Grammy,   ChoQuibTown se ha posicionado como una banda de música urbana alternativa en el país por sus ritmos y letras.

Lea también:

Goyo debuta para Holywood con Mañana de Annie

ChocQuibTown: «Somos los mismos, el mismo flow y el mismo corazón»

MÁS DE SHOWBIZ AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos