Entretenimiento

Revelan precios de boletería para Katy Perry en Colombia

Luego de que la cantante de pop, Katy Perry, anunció que llegará a Colombia con THE PRISMATIC WORLD TOUR, el viernes 9 de octubre de este año, este jueves fueron revelados los precios de la boletería.

La preventa exclusiva con el 10% de descuento se realizará del 12 al 14 abril pagando con las tarjetas crédito y débito de los Bancos AV Villas, Bogotá, Occidente y Popular.

VIP: $320.000

Recomendados

Preferencia: $150.000

Aplican cargos de Tu Boleta. La boletería para el público general estará a la venta desde el miércoles 15 de abril.

Y para quienes aún no tienen las tarjetas de los bancos de Grupo Aval, hay una buena noticia, descargando Yeii la nueva aplicación de entretenimiento, disponible en App Store y Google Play, pueden generar un código que les da acceso a esta preventa para que nadie se quede por fuera, además tienen un el 10% de descuento; el código es redimible en puntos físicos de Tuboleta o por el contac center.

La preventa exclusiva para clientes o descargando la APP Yeii será el domingo 12, lunes 13 y martes 14 de abril, con 10% de descuento en las primeras 1.200 boletas de cualquier localidad.

Katy se encuentra en su gira mundial con increíble éxito. 66 auditorios agotados en Estados Unidos, 17 en Inglaterra y 25 en Australia y Nueva Zelanda. Esta gira continua en 2015 por Europa, Asia y Sur América donde la artista será cabeza de cartel del festival Rock en Río en septiembre 25.

La experiencia única y mágica del show de Katy, radica en gran parte en el increíble y gigantesco montaje técnico diseñado exclusivamente para ella y nunca antes visto en nuestro país, el cual le permite estar más cerca de sus fans.

Lea también

Katy Perry anuncia concierto en Colombia

¡Es oficial! Katy Perry pone a la venta el disfraz de sus tiburones

Katy Perry luce nuevo look inspirado en mamá de las Kardashian

MÁS ENTRETENIMIENTO

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos