Entretenimiento

FOTOS: Aparecen letreros que prohiben el estacionamiento a las Kardashian

Las Kardashian podrían tener problemas a la hora de conseguir un lugar para estacionar sus autos en Hollywood, esto después de que aparecieran letreros con la frase “Prohibido el estacionamiento a Kardashian”.

Estos letreros no representan una nueva medida contra la familia de Kim Kardashian o los paparazzi que la persiguen, en realidad es parte del movimiento “Deja de hacer famosas a las personas estúpidas” del artista apodado “Plastic Jesus”.

Recomendados

“La familia Kardashian se arraigó en nuestra cultura. Permitimos que los principales medios de comunicación se vuelvan tan dirigidos a sus ganancias que están sacrificando las historias noticiosas genuinas por sacias nuestras insípidas obsesiones por las celebridades”, confesó en una entrevista con el sitio estadounidense Hollywood Reporter.

Hasta el momento, las personas no parecen incomodas ante los letreros que “Plastic Jesus” colocó en siete de los estacionamientos más visitados.

“Esta pieza también propone criticarnos a nosotros los consumidores. Sin nosotros, no habría mercado para las Kardashians, somos iguales de culpables”, agregó.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos