Entretenimiento

FOTO: Revelan nuevo póster de One Direction sin Zayn Malik

PUBLICIDAD

Después de la dramática salida de Zayn Malik, parece que One Direction tiene todo listo para continuar con solo cuatro integrantes.

Recomendados

Recientemente, la «boyband» británica reveló el nuevo póster de su gira “On the Road Again in Tour 2015”, donde Niall Horan, Liam Payne, Harry Styles y Louis Tomlinson posan para una fotografía a blanco y negro que solo resalta con color sus prendas superiores.

Como parte de esta nueva etapa, en las redes sociales de la agrupación también hay imágenes de sus últimos conciertos firmadas con el hashtag “#OnTheRoadAgain2015”.

El pasado 25 de marzo, Zayn Malik renunció al proyecto musical que lo lanzó a la fama.

«Después de cinco años, siento que ahora es el momento adecuado para dejar la banda. Me gustaría pedir disculpas a los fans si es que los decepciono, pero tengo que hacer lo que mi corazón siente que está bien. Me voy porque quiero ser un joven de 22 años normal”, expresó el cantante a través del Twitter de su publicista Simon Jones.

¿Qué hace ahora?

Este tuit de la cantante Perrie Edwards, novia de Malik, muestra su actual vida alejado de la fama, los medios y las fans.

En la galería de fotos les mostramos cómo es un concierto de One Direction sin Zayn Malik

Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último