Exmujer de Joe Arroyo demandará a las hijas del artista por acusarla de su muerte

Por Publimetro

Luego de tres años de la muerte del artista Joe Arroyo su ex esposa Jacqueline Ramón aseguró ante las cámaras del Canal Caracol, que demandará a las tres hija del cantante por acusarla de algo que no tienen pruebas. 

Según Jacqueline, las hijas del cantante Adela, Eykol y Nayelibe la acusaron de haber obligado al Joe a trabajar en las condiciones de salud que se encontraba, colocando en riesgo su salud.

Aún y cuando el dictamen de la muerte fue natural, las ex esposa del artista aseguró que realizará una denuncia formal contra las tres hijas de Arroyo. Por su parte ni Adela, Eykol y Nayelibe no se han pronunciado frente a estas declaraciones.

Y es que distintos problemas se han generado alrededor de la muerte de este conocido cantante, según se conoció el mes pasadola familia del artista denunció por injuria y calumnia al jurista Alait Freja Calao, abogado de la exesposa del cantautor Jacqueline Ramón.

Según se dijo la denuncia, tiene que ver con unas declaraciones en las que Freja Calao cuestionó la paternidad del cantante cartagenero sobre Eykol Arroyo Alonso, hija de Mary Luz Alonso la primera esposa del cantante.

Por su parte Mary Luz aseguró que estaría dispuesta a practicarle una prueba de paternidad con el fin de demostrar que es hija del Joe.

Lea también

¿Qué pasó con la herencia del Joe Arroyo?

Video: Margarita Rosa de Francisco se deja contagiar del Ras tas tas

Las preguntas que nos dejó ‘Padres e hijos’ y nunca logramos resolver 

MÁS DE ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo