Shakeaspeare, la nueva película de Dago García

Por PUBLIMETRO

Dago García lanza su nueva película Shakespeare, escrita y dirigida por él y que se estrena el jueves 30 de abril.

La historia es narrada a través de algunos personajes y diálogos de la obra de Shakespeare y está apalancada en la fuerza de sus actores principales, Elkin Díaz, Norma Nivia, Jaime Barbini, Jacques Toukhmanian, Nicole Santamaría y Javier Gardeazabal.

También participan, Fernando “El Flaco” Solórzano, María Helena Döering, Adriana Arango, Juan Angel, Abril Schreiber, Ramses Ramos, Jimmy Vásquez, Martha Osorio y Carolina Vivas. 

En este filme se cuentan las historias de los únicos 6 pasajeros del vuelo 008, quienes comparten el peor viaje de sus vidas en medio de un  intento de secuestro, una aterradora tormenta eléctrica, la pérdida del rumbo del avión, y la necesidad de que uno de ellos salte al vacío para que la nave libere peso y no caiga.

“Esta es una película que reúne, en un avión y en un contexto anacrónico, a seis personajes trágicos del universo shakespereano para girar en torno a una pregunta: ¿Es válido hoy en día el espíritu trágico y la moral que de él se desprende?. Se intenta en la película un ejercicio de deconstrucción de un referente literario, las obras de Shakespeare, para construir un nuevo texto a partir de los fragmentos obtenidos”, asegura Dago. 

Dago García Producciones se anotó un hit en diciembre pasado con Uno al año no hace daño, que logró romper todos los records de taquilla de una película colombiana con la asistencia de más de 1´634.000 espectadores en todo el país.

Lea también:

Claudia Castro: “En Caracol no fueron capaces de darme la cara”

Iris Gutiérrez está indignada con su salida de Estilo RCN

Así se enteraría Laura Hernández de su despido de Caracol

MÁS ENTRETENIMIENTO

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo