FOTOS: Estos son los destinos de los famosos en Semana Santa

Por Publimetro

Aunque la Semana Santa es un tiempo para muchos de entrega total a la religión, para otros se traduce en tiempo de descanso y ‘mini vacaciones’ en familia. Los destinos de algunos de los famosos de la farándula nacional fueron México, Ibiza y las playas colombianas como Santa Marta, entre otras.

Carolina Cruz decidió pasar unos días de descanso en su apartamento en Miami junto a su pareja el actor Lincon Palomeque y sus amigos más allegados entre ellos Fabio Starita.

Por su parte la presentadora del canal caracol Rochi Stevenson recomienda “visitar las playas de Salgar y Sabanilla country, a solo 15 minutos de Barranquilla. Un plan para disfrutar en familia, con la pareja o amigos….comer las delicias típicas, admirar el paisaje y descansar” asegura en su cuenta de Instagram.

Susy Mora escogió como destino Barichara en el departamento de Santander, donde junto a su novio el cantante Durán aprovechan al máximo todas las actividades extremas que ofrece este lugar.

Las conductoras del Tu Cara me Suena, Paola Turbay se encuentra descansando unos días en  México y por otro lado Martina la Peligrosa, pasó unos días en las hermosas playas de Santa Marta donde se recargó de la energía de sus seguidores.

Para la modelo Toya Montoya el descanso ideal lo encontró en las maravillosas playas de Ibiza, donde además también se ha dejado ver compartiendo unas rutinas de ejercicio para sus seguidores en las redes sociales.

Lea también

Turismo de salud aumenta en un 67,6% en el país

Películas para ver en Colombia durante la Semana Santa

Manolo Cardona: “los invito a asumir el reto de ir a las salas, no se van a arrepentir”

MÁS ENTRETENIMIENTO

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo