Prográmese: estas obras de teatro serán presentadas en Semana Santa

Por PUBLIMETRO

Si su plan es quedarse en Bogotá, el Teatro Santa Fe ofrece obras todos los días de Semana Santa para que las pueda disfrutar con su familia.

Esta es la programación

Obra: Las Rebelión de las ratas

Martes 31 de marzo. 8:00 pm

La historia se desarrolla en Timbalí un pueblo ficticio a donde llegan Rudecindo Cristancho y su familia en busca de riqueza y felicidad. En este lugar se encuentra con la carbonera del Oriente, una compañía que se convierte en su única fuente de trabajo y en la que se ve obligado a tomar rumbos Inesperados.

Obra: El enano en la botella

Miércoles 1 de Abril 3:00 pm

Como consecuencia de las circunstancias el enano se ve privado de su derecho a la libertad y confinado en una botella, se ve obligado a sobrellevar e incluso a combatir desde su imaginario, las implicaciones que conlleva el encierro, la soledad y el aislamiento en un espacio incomodo y contaminado. Su vida se convierte en una desolada metáfora de la condición humana, aprisionada en una circunstancia concreta que le obliga a moverse entre el absurdo y la pesadilla.

Obra: ¡Artemio es!

Jueves 2 y viernes 3 de Abril. 3:00 pm

Es un ser corriente, luchador, ingenuo, creyente, divertido pero sobre todo humano, es diáfano como todo aquel que en él se refleja. Con sus historias crea un paradigma entre el mundo real y el mundo que muchos niegan… el del amor, el juego y la fantasía.

Obra: Circo de la ilusión

Sábado 4 de abril. 3:00 pm

Espectáculo lleno de alegría y emoción, conformado por diferentes artistas entre ellos el Zanquista, el payaso Pepe, el mago Tiu Chi-Chin quien hace aparecer en su sombrero una pañoleta, la cual transforma en bailarina. También esta Copérnico malabarista italiano, Fox y Terry perritos ingleses amaestrados quienes se mezclan en el público, los trapecistas mejicanos Bernardito, Bernardita: tío y sobrina. Además de las muestras espectaculares de estos actores también están los caballos árabes, marionetas encantadoras.

Obra: Diez reglas para no matar a su marido

Jueves, viernes  y sábado 8:00 p.m.

Domingo 5 de abril. 6:00 p.m.

Mujeres, lo mejor que les puede ocurrir, incluso  algunas hacen hasta  lo imposible para conseguir marido, pero después de que lo logran, solo saben quejarse y lanzar improperios, y muchas de ellas se plantean la siguiente reflexión: “me case o me encarcele”. Diez reglas para no matar a su marido es   un espejo de esos gritos y esas quejas, de una manera divertida e inteligente.

Lea también:

La dramática historia detrás de Valentina Arbeláez, presentadora de Bichos

Valentina Arbeláez y más famosos que lucharon contra graves enfermedades

Manolo Cardona: “los invito a asumir el reto de ir a las salas, no se van a arrepentir”

MÁS ENTRETENIMIENTO

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo