Muere Aniceto Molina, cantante del ‘Año viejo’ y ‘La burrita’

Por PUBLIMETRO

Aniceto Molina, más conocido como “El Tigre Sabanero” uno de los cantantes más populares de la música tradicionalmente de diciembre en Colombia falleció a los 76 años.

Molina había estado internado desde febrero por afecciones pulmonares. Johnny, uno de sus hijos, informó sobre su muerte a través de una representante.

“Con enorme tristeza le decimos un hasta pronto a El Tigre Sabanero, que luchó por su vida hasta el último momento”, señala la misiva.

Aguirre es recordado por su interpretación de canciones como ‘El año viejo’, ‘La Burrita’, ‘La cumbia sampuesana’ y ‘La cumbia cienaguera’.

Nació en el pueblo de El Campano y comenzó su carrera a los 12 años, caracterizándose por su inseparable acordeón. Vivió en la Ciudad de México de 1973 a 1984 y tras esto se mudó a San Antonio, ciudad que lo acogió como un tejano más.

La familia aún no ha decidido qué tipo de servicio habrá en esta ciudad, pero Johnny indicó que su padre no quería un velorio a cajón abierto.

“Lo que sí quería y vamos a hacer, es llevar su cuerpo a Colombia para enterrarlo junto a sus padres”, dijo el hijo. “Pero algún tipo de servicio también tendremos en San Antonio”.

Lea también:

Hija de Andrea Serna también enamora a sus seguidores

Lorena Meritano: “Estoy sana y eso es un milagro”

Presentadora colombiana padece parálisis total del cuerpo

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo