Entretenimiento

Llega al Teatro Colón ‘Blancanieves y los siete enanitos’

Del 5 al 26 de abril el Teatro Colón y su franja Colombianitos presentan Blancanieves y los siete enanitos, una adaptación teatral del clásico infantil de los Hermanos Grimm, dirigida por Leonardo Petro y protagonizada por Vida Torres, Andrés Simón Gutiérrez, Kristina Lilley y un destacado elenco de actores.

Durante tres domingos de abril, el Teatro Colón presenta un hermoso espectáculo para toda la familia: Blancanieves y los siete enanitos, una obra llena de encanto y fantasía que podrá disfrutarse los días 5, 19 y 26 de abril en los horarios de 11:00 a.m. y 3:30 p.m.

Perdón, solidaridad, generosidad y gratitud son los valores que se verán en escena recreados en el ambiente de un fascinante cuento de hadas hecho teatro. Con innovadores elementos de escenografía virtual, esta adaptación de Blancanieves y los siete enanitos busca divertir y estimular los sentidos de los niños.

Recomendados

En esta versión, el papel de Blancanieves será encarnado por la actriz Vida Torres, la interpretación del príncipe estará a cargo de Andrés Simón Gutiérrez y la malvada reina será Kristina Lilley.

“Para el Teatro Colón es fundamental seguir acercando a los niños y a sus familias al universo de las artes escénicas. Es la manera de poder tener mejores seres humanos y nada mejor que propiciar ese conocimiento desde pequeños, sobretodo con obras como Blancanieves, que además de entretenimiento, contienen una enseñanza”, afirma Manuel José Álvarez, director del Teatro Colón.

Lea también:

La dramática historia detrás de Valentina Arbeláez, presentadora de Bichos

Valentina Arbeláez y más famosos que lucharon contra graves enfermedades

Manolo Cardona: «los invito a asumir el reto de ir a las salas, no se van a arrepentir»

MÁS ENTRETENIMIENTO

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos