Entretenimiento

FOTOS: Marvel lanza cuatro nuevos pósters de Avengers: La era de Ultrón

Recomendados

Marvel ha sacado a la luz cuatro nuevos pósters de «Avengers: La era de Ultrón», además de que invita a los fans a de elegir el que más les guste para convertirlo en el regalo de los asistentes al estreno de la nueva cinta el próximo 1 de mayo en Estados Unidos.

En «Avengers: La era de Ultrón» Tony Stark intenta impulsar un programa con el objetivo de mantener la paz, las cosas comienzan a complicarse y los héroes más poderosos de la Tierra, incluyendo a Iron Man, Capitán América, Thor, El Increíble Hulk, Viuda Negra y Ojo de Halcón, se verán ante la prueba definitiva cuando el destino del planeta se ponga en juego: cuando el villano Ultrón emerge, le corresponderá a «Los Vengadores» detener sus terribles planes.

La nueva cinta de Marvel estará protagonizada por Robert Downey Jr., quien regresa como Iron Man, junto a Chris Evans como Capitán América, Chris Hemsworth como Thor y Mark Ruffalo como Hulk.

Junto con Scarlett Johansson como Viuda Negra y Jeremy Renner como Ojo de Halcón, y con el apoyo adicional de Samuel L. Jackson como Nick Furia y Cobie Smulders como la Agente María Hill, el equipo volverá a reunirse para derrotar a James Spader como Ultrón, un terrorífico villano tecnológico empeñado en la extinción humana.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos