El imprudente chiste del Tino Asprilla sobre tragedia de Germanwings

Por PUBLIMETRO

El Tino Asprilla causó revuelo en redes sociales tras publicar no solo un trino, sino un video donde asegura que le entregó una botella al piloto del avión para evitar una tragedia como la de Germanwins.

“Ya le pasé una botella al piloto pa que no salga a mear ni por el berraco”, escribió.

El mensaje tiene más de 2.000 retweets y más de 1.000 favoritos y como respuesta algunos usuarios lo criticaron, pero la mayoría lo tomaron como un chiste.

La tragedia

El A320 de Germanwings se estrelló el 24 de marzo en los Alpes franceses, aparentemente a raíz de una decisión deliberada del copiloto Andreas Lubitz, matando a las 150 personas que se encontraban a bordo, de unas 20 nacionalidades distintas, principalmente alemanas y españolas.

En días pasados, una carta encontrada en un bote de basura dentro del apartamento del copiloto Andreas Lubitz, acusado de derribar de forma deliberada un airbus A320 de GermanWings en los Alpes franceses con 149 personas a bordo, indicó que fue declarado “no apto para el trabajo” por un médico. Según lo informó el fiscal encargado del caso, Christoph Kumpa.

Ahora, el diario francés “Le Pariesien” reveló que este hombre de 27 años sufría un Trastorno de Ansiedad Generalizada (TAG), el cual combatía con un medicamento neuroléptico.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo