Entretenimiento

FOTOS: A 18 años del éxito “MMMBop”, así se ven los hermanos Hanson

Isaac, Taylor y Zac Hanson

saltaron a la fama en 1997 gracias a la canción

«MMMBop»

, que estaba incluida en su tercer álbum,

«Middle of nowhere».

Estos hermanos conquistaron a miles de fans en el mundo. El grupo «Hanson» estaba conformada por tres hermanos, de melena rubia y que, además, cantaban bastante bien. 

Recomendados

Originarios de Tulsa, Oklahoma, e hijos de Walker y Diana Hanson,

desde muy pequeños se interesaron en la música e, incluso, antes de alcanzar el éxito publicaron dos álbumes de manera independiente.

Todo cambió cuando lanzaron su tercer disco del que vendieron más de 1

0 millones de copias en todo el mundo.

Tal fue su éxito que en su ciudad se proclamó el Día oficial de Hanson. Este se celebra el 6 de mayo, mismo día en el que habían publicaron su disco más famoso.

Su siguiente trabajo no tuvo tanta repercusión y la disquera les retiró el financiamiento por lo que ellos mismos tuvieron que poner dinero para salir de gira. Comenzó una larga batalla con la compañía que se alargó hasta 3 años. Después firmaron con un sello independiente.

La agrupación no dejó de grabar y su último material salió a la luz en 2013, titulado «Anthem». Sin embargo, su prioridad ha sido su familia. Taylor se casó en 2002, a los 19 años y tiene cinco hijos. El menor, Zac, se casó en 2005 y tiene 3 niños, igual que el mayor, Isaac que fue el último en casarse, en 2006.

En la galería verán el antes y después de estos ya no tan jóvenes hermanos. 

Isaac tiene 34 años, Taylor cuenta con 32, mientras que Zac tiene 29.
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos