Entretenimiento

Esteban se despide del sueño de ser el MasterChef colombiano

Estaban Cardozo, quien estaba en riesgo de abandonar de la competencia, se despidió de su sueño de ser el ganador del reality.

PUBLICIDAD

El duelo de eliminación, consistía en preparar tres platos en 75 minutos: una tarta de manzana, unas albóndigas y un steak de carne. Los cocineros se esforzaron por cocinar sus mejores recetas.

No obstante, en esta ocasión, Esteban no logró demostrar todo el talento culinario que había mostrado durante la competencia y fue por eso que los jueces le dijeron que él debía abandonar la cocina MasterChef.

Recomendados

La despedida del participante fue en medio de lágrimas y mucha emotividad. Paco Roncero, le manifestó que perdieron a un gran cocinero. Por su parte, Jorge Rausch mencionó que tenía el corazón roto por la partida del cocinero, quien siempre demostró ser un fuerte competidor. A su vez, Claudia Bahamón, presentadora del programa, le deseó los mejores éxitos.

Solo quedan 7 cocineros, y muy pronto se conocerá el nombre del primer MasterChef Colombia. Solo quien logre seguir demostrando su talento culinario, podrá llegar a la final. 

Esteban tiene 31 años y es publicista y diseñador de espacios arquitectónicos.

Lea también:

Galería: Estos famosos colombianos no fueron profetas en su tierra

FOTOS: La moda de las famosas colombianas posando en ¡hilo!

FOTOS: Famosas colombianas antes y después de la cirugía de nariz

MÁS ENTRETENIMIENTO

Tags

Lo que debe saber

Lo Último