Tragedia de Germanwings coincide con la película Relatos salvajes

Por PUBLIMETRO

El terrible accidente del Airbus A320 que cayó en los Alpes franceses ha sido comparado en redes sociales con la película Relatos Salvajes.

Los usuarios en la web encuentran similitudes entre el accidente y el filme que compitió por un Óscar y se convirtió en una de las grandes joyas del cine argentino.

La cinta de Damián Szifron narra al comienzo cómo los pasajeros de un avión se dan cuenta que tienen algo en común: todos conocen al piloto, Gabriel Pasternat, una persona que trama un macabro plan para acabar con su vida y la de todas las personas que le han ‘arruinado’ la vida, estrellando su avión contra la casa de sus padres.

En el accidente del Germawings, su copiloto Andreas Lubitz, tenía la “intención de destruir el avión”, según confirman las investigaciones.

La Fiscalía de Düsseldorf aseguró que el copiloto que habría ocasionado el accidente tenía un certificado médico de baja por enfermedad, el cual había sido ocultado a la empresa.

Varios medios alemanes han asegurado que Lubitz hacía algunas semanas que había roto con su novia con la que llevaba siete años.

Además, se conoció que en 2008 tuvo que dejar su formación como piloto por una “depresión severa” de la que también fue tratado durante año y medio.

Lea también:

VIDEO: Así pudo estrellar el copiloto el vuelo U49525 de Germanwings

Germanwings: “Copiloto no tenía que trabajar ese día”, autoridades

La investigación se centra en la salud mental del copiloto de Germanwings

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo