FOTOS: 13 celebridades que se broncearon muy mal

Por Luz Lancheros

Ya que se acerca Semana Santa y de seguro usted va a tierra caliente, con el fin de lograr un color perfecto, tenga mucho cuidado pues si expone mucho tiempo   su piel al sol podría quedar como un camarón. Qué no le vaya a pasar lo que le pasó a estos famosos.

Podrían compartir empleo con los subordinados del famoso Willy Wonka en “Charlie y la Fábrica de Chocolate” y nadie notaría la diferencia. Porque lo que hicieron estos famosos fue abusar de las cámaras bronceadoras y ponerse un tono que los hacía ver completamente anaranjados.

A estos famosos se les olvidó que exponerse al sol ya no es tan recomendable, ni mucho menos estar tanto tiempo “tostándose” debido al incremento de casos de cáncer de piel. Se les olvidó que alimentos ricos en betacaroteno como la zanahoria y la asesoría de un experto hubiesen sido mejor idea para su piel que el tono que obtuvieron.

En la galería verán los peores bronceados de los famosos. Para leer la información desde un smartphone o tablet, hagan click en “ampliar galería” y luego en “mostrar texto”.

Lea también

Vea el cambio extremo de Daniella Álvarez, ex Señorita Colombia

FOTOS: El grotesco retoque de Photoshop al busto de Lindsay Lohan

Juanes dice que no se le mide a hacer un disco entero en inglés

MÁS ENTRETENIMIENTO

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo