Entretenimiento

Corteo del Cirque du Soleil anuncia función adicional

Desde la llegada de Corteo a Bogotá, el país entero se ha fascinado con el esplendor, misticismo y perfección del Cirque du Soleil. La temporada irá hasta el 3 de mayo del 2014, pero gracias al recibimiento del público, se abre una nueva función para el martes 17 de abril a las 4:00 pm, manteniendo las mismas condiciones de venta del resto de funciones.

Desde su estreno mundial en el 2005, el show ha visitado más de 57 ciudades alrededor del mundo. Con actos como la báscula, danza de hielo, cuerda floja y dúo de correas entre otros, Corteo lleva al público a un espacio mágico que se complementa con un escenario asombroso, en donde se resaltan las cortinas que son inspiración de Jean Rabasse.

Su diseño estuvo influenciado por la obra depintores como Willette, Picasso, Tiepolo, Pelez o Knight.La inspiración para las cortinas del espectáculo fue una pintura de 1885 del artista parisino Adolphe Willette.

Recomendados

La Gran Carpa donde se presenta el show, tiene 4 mástiles centrales cada uno de 25 metros de altura, la parte superior de la cúpula es de aproximadamente 19 metros de alto y 51 de ancho, la capacidad es para más de 2.500 espectadores.

Las instalaciones incluye punto de acceso, atención médica y zona de ensayo; taquillas, oficinas administrativas y cocina.

Cinco generadores de 500 kva son los encargados de proporcionar electricidad a la Gran Carpa y la infraestructura en general.

Corteo cuenta con un escenario único, de esta forma la ubicación de los asientos está en la mitad de la Gran Carpa, dividiendo a la audiencia en dos partes.

Las entradas para Corteo están disponibles a través de la página www.tuboleta.com

Lea también:

VIDEOS: ¿Por error? Estas famosas colombianas mostraron de más

Parejas de la farándula colombiana que vivieron relaciones tormentosas

Galería: Famosas colombianas antes y después de tener asesor de imagen

MÁS ENTRETENIMIENTO

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos