Los presentadores "bon bril" de la televisión colombiana

Por PUBLIMETRO

Caracol renovó sus presentadoras de entretenimiento para innovar en su sección de noticias. Viviana Dávila, Daniela Pinedo y Daniela Vega serán los nuevos rostros de Show Caracol.

Sin embargo, tanto en ese noticiero como en otros formatos de televisión colombiana hay presentadores que llevan años frente a la pantalla y al parecer, no hay proyectos de querer cambiarlos.

– Jota Mario Valencia lleva 15 años al frente de Muy buenos días, pero su trayectoria en programas de televisión viene desde hace más de 30 años.

– Vicky Dávila llegó a RCN en 1998 y todavía sigue presentando noticias. Además, trabaja en radio, donde es directora de La FM.

– Durante años hemos visto a Jorge Barón en la pantalla. El 24 de mayo de 1969 crea su empresa productora, Jorge Barón Televisión, de la cual se destacan producciones memorables como El show de las estrellas, Embajadores de la música colombiana, entre otros. Barón sigue al frente de la televisión colombiana y el público lo ve hasta recibiendo el año nuevo con grandes orquestas.

Felipe Arias lleva varios años al frente de Noticias RCN, en especial encargado de la sección Cazanoticias, encargada de las denuncias de los ciudadanos.

– Después de salir de Protagonistas de Novela, Ana Karina Soto se vinculó a Noticias RCN.

Laura Acuña llegó a Muy buenos días en 2006 y ha compartido set con presentadoras como Carolina Cruz, Mabel Cartagena, Jessica Cediel y actualmente con Milena López.

– El periodista Jorge Alfredo Vargas comenzó como periodista en el noticiero Criptón en 1987 y está a punto de cumplir una década en Caracol Televisión.

Andrea Serna fue presentadora de Noticias RCN durante años. Después llegó a los realities, siendo conductora de Factor X y Protagonistas de Nuestra Tele.

Cristina Hurtado lleva casi una década como presentadora de RCN, en programas como estilo RCN, El Lavadero y Espectáculo RCN.

Lea también:

La historia de Evelyn, participante de Masterchef con problemas en su voz

‘Ovidio’ de Día a Día terminó con la guapa modelo italiana Susan Liliu

Aseguran que Diomedes de RCN disminuyó la inseguridad en Cartagena

MÁS ENTRETENIMIENTO

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo