El ‘Negro’ Salas habla del drama con su hijo recién nacido

Por PUBLIMETRO

En enero, Luis Fernando Salas le dio la bienvenida a su hijo Jerónimo, quien no tenía totalmente desarrollados sus pulmones al nacer.

Este problema obligó al niño a pasar un par de días en la clínica, conectado de pies a cabeza a unos conductos que evaluaban sus signos vitales.

El actor y su pareja le relataron los hechos a la revista TvyNovelas: “A las 3 de la madrugada nos íbamos de la clínica y a las 6 de la mañana ya estábamos de regreso, aunque teníamos que esperar fuera del centro médico hasta que abrieran las puertas”.

El actor también confesó que vivió dramáticos momentos con su primer hijo.

“No había nada que pudiera hacer, lo veía por un vidrio, solo llorábamos, fueron momentos muy duros para nosotros como familia”.

El pequeño logró por fin desarrollar sus pulmones y lo trasladaron a su casa, donde tenía que ponerse oxigeno durante 15 días.

“Lo llevamos donde el pediatra hace dos semanas y nos felicitaron porque Jerónimo ya se encuentra perfectamente, sus pulmones están desarrollados y nos dimos cuenta de que ese quebranto de salud es más común de lo que creíamos”, admitió la esposa del actor.

Lea también:

La historia de Evelyn, participate de Masterchef con problemas en su voz

‘Ovidio’ de Día a Día terminó con la guapa modelo italiana Susan Liliu

Aseguran que Diomedes de RCN disminuyó la inseguridad en Cartagena

MÁS ENTRETENIMIENTO

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo