Entretenimiento

Muse estrenó ‘Dead Inside’, nuevo sencillo de su próximo disco, ‘Drones’

La banda británica, liderada por Matt Bellamy, estrenó esta semana a nivel mundial su nueva canción Dead Inside, primer sencillo oficial del que será su nuevo trabajo discográfico Drones.

Aunque ya hace unos días habían liberado un adelanto de lo que será este disco, con el lyric video de Psycho, que en una semana ya superó los 7 millones de vistas en YouTube,  Dead Inside es oficialmente el primer single del séptimo trabajo discográfico de Muse, que verá la luz el próximo 8 de junio.

Bellamy habló acerca de esta nueva canción que ya empezó a sonar en la radio en Colombia y el mundo, y afirmó: «Aquí es donde la historia de este disco realmente comienza, cuando el protagonista pierde la esperanza y literalmente está ‘muerto por dentro’ (Dead Inside).

Recomendados

A lo que agregó: “Se hace vulnerable a las fuerzas oscuras presentadas en Psycho y que le darán sentido al siguiente par de canciones que continuarán dándole forma a la historia que quisimos narrar”.
 
Dead Inside, que ya se encuentra disponible en todas las plataformas de streaming y para descarga digital, vendrá incluida en Drones junto a 11 canciones más que completan el tracklist:

1. Dead Inside
2. [Drill Sergeant]
3. Psycho
4. Mercy
5. Reapers
6. The Handler
7. [JFK]
8. Defector
9. Revolt
10. Aftermath
11. The Globalist
12. Drones

 

 

Lea también:

Brandon Flowers lanzó Cant Deny My Love, su nuevo sencillo como solista

Artistas colombianos, nominados a los Heat Latin Music Awards de HTV

Interpol está listo para su regreso a Colombia mañana en el Royal Center

MÁS ENTRETENIMIENTO

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos