Mr. Black desata polémica con El Serrucho en programa "Caso cerrado"

Por Publimetro

El proclamado ‘rey de la champeta’ Mr. Black generó polémica entre los asistentes y televidentes con su presentación en el programa Caso cerrado de la cadena Telemundo, que dirige la doctora Ana María Polo y es reconocido por debatir temas polémicos.

Resulta que la presentación de Mr. Black no se hizo simplemente por entretenimiento, sino que se debió a que en ese capítulo el programa debatió el caso en el que un joven llamado Andrés, le pedía a su pareja, Maritza, que se sometiera a un tratamiento sicológico porque la canción El serrucho, del champetero colombiano, “la había cambiado, endemoniado y no era la misma persona” que el joven había conocido hace tres años.

“El perreo le metió el diablo en el cuerpo, ella era una mujer buena, santa, una hija de Dios pero esa cosa la cambió. Ella antes bailaba con faldas largas, ahora usa ropa sugerente”, dijo Andrés.
 
El joven protagonista del caso afirmó también que la melodía de El serrucho había vuelto loca a Maritza y que por sus deseos de ser bailarina de Mr. Black, había perdido dinero, pues le cancelaron un contrato que él tenía como productor musical en una iglesia cristiana, luego de que la vieron a ella en un video en internet donde bailaba de manera sugestiva la reconocida canción.

Pero esta no fue la única declaración del hombre, quien también señaló que un día él regresó a la casa y “sintió una vibra diferente”, la vio actuando “de forma muy extraña”. [Ella] “Empezó a gritarme cosas al oído y que ‘clava, clava, clava, clava’ y eso me sorprendió”, afirmó en medio del debate.

La mujer se declaró fan de Mr. Black y dijo que su deseo era salir en un video del cantante y fue en ese momento en que el cantante hizo su aparición en el set del programa para cantar la polémica canción. La mujer no dudó en ponerse a bailar inmediatamente mientras que su novio se tapaba la cara para evitar ver los “movimientos sensuales”.

Vea el video:

Lea también:

¡Muy triste! Estos participantes de realities colombianos murieron trágicamente

¡Romance confirmado! Diego Cadavid y Laura Archbold son novios

Wilmar Sánchez abandona la cocina de MasterChef

MÁS ENTRETENIMIENTO

 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo