Entretenimiento

Van Halen regresa a los escenarios y se va de gira después de varios años

David Lee Roth, vuelve a unirse con Wolfgang, Alex y Eddie Van Halen para tomarse de nuevo los escenarios en 2015 y anunciaron un tour por Estados Unidos y Canadá, luego de tres años de receso tras su última gira Viva La Van Halen Tour.

La banda estadounidense de hard rock anunció este martes una amplia gira por los dos países de Norteamérica, tres años después de suspender sus presentaciones en vivo debido a la fatiga de sus integrantes.

El tour de la banda fundada por los hermanos de origen holandés Eddie y Alex van Halen y el cantante David Lee Roth en 1972, comenzará el 5 de julio en Seattle y concluirá  El 2 de octubre en la ciudad de Los Ángeles.

Recomendados

Parece que todo va viento en popa para la banda de hard rock, pues también está próxima a estrenar el primer álbum en vivo de su carrera, Tokyo Dome Live in Concert, que estará disponible a nivel mundial a partir del próximo 30 de marzo.

El disco, en el que se pueden escuchar versiones en concierto de clásicos como Dance the night away, Beautiful girls, And the cradle will rock, Unchained o Everybody wants some, fue grabado en su anterior gira en la que los hermanos Van Halen también contaron con la presencia de David Lee Roth.

 

 

Lea también:

Brandon Flowers lanzó Cant Deny My Love, su nuevo sencillo como solista

Juanes dice que no se le mide a hacer un disco entero en inglés

MÁS ENTRETENIMIENTO

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos