Estas son las nuevas caras del entretenimiento en Caracol Televisión

Desde el lunes 6 de abril, Noticias Caracol renueva su sección de entretenimiento.

Por CAROLINA VERGARA PUBLIMETRO

“No nos reinventamos porque las cosas estén mal, al contrario, cuando uno está en la cima es cuando más tiene que innova”: Juan Roberto Vargas, director Noticias Caracol.

Show Caracol no solo renovará la forma de dar a conocer sus contenidos, sino a sus presentadoras, quienes llegan a reforzar el equipo de trabajo liderado por Diva Jessurum.

“No nos reinventamos porque las cosas estén mal, al contrario, cuando uno está en la cima es cuando más tiene que innovar. Al equipo llegarán tres presentadoras que aparte son excelentes periodistas. Todo esto es porque reconocemos que las noticias de entretenimiento son igual de importantes a las demás”, reveló a Publimetro Juan Roberto Vargas, director de Noticias Caracol.

Después de un casting presentado por más de 70 candidatas, Viviana Dávila, Daniela Pinedo y Daniela Vega fueron seleccionadas para acompañar a Pilar Schmitt y Claudia Lozano, quienes continúan haciendo parte del equipo.

“Decidimos renovar pensando en que el periodismo de entretenimiento sea tomado como un asunto serio, pues consideramos que Colombia necesita saber más sobre los acontecimientos culturales que ocurren a nivel nacional e internacional”, aseguró Diva Jessurum, jefe de entretenimiento.

Viviana Dávila es de Cali, tiene 23 años y participó en Señorita Bogotá en 2014, quedando como segunda princesa. Trabajó en City TV y llegó hace cinco años a Bogotá para hacer un énfasis en Periodismo de Opinión Pública.

La joven quiere aportar al noticiero más cobertura en temas de cultura. “Me gustan las crónicas y me fascina la reportería para estar cerca de los protagonistas de las historias. El canal nos ha capacitado mucho para salir al aire ya que hemos estado en capacitación con Rosa María Corcho donde se han realizado talleres de lectura de teleprompter, manejo de cámara, directos, entre otros”, confesó.

Daniela Pinedo es de Barranquilla y tiene 29 años. Trabajó en Cable Noticias y considera que su paso por ese canal le ayudó a reforzar su manejo de cámaras e improvisación.

“En el set quiero ser yo misma, quiero tener una cercanía con el televidente, comunicar la información de “Tu a Tu””, agregó.

Por otro lado, Daniela Vega viene de Telecaribe es de Barranquilla y tiene 22 años.

“Quiero ponerle un toque personal, natural, transparente al televidente, aprovechando mi personalidad extrovertida y espontánea, típica de los barranquilleros”, concluyó.

Lea también:

Nicolás Montero: “La gente se escandaliza más con la ficción que con la realidad”

¡Cómo han crecido! Así sería Padres e hijos si le hicieran segunda parte

Sala de urgencias Vs. Tiro de gracia: así ha sido el rating de estos estrenos

MÁS ENTRETENIMIENTO

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo