Entretenimiento

Maluma realizará concierto a bordo de un crucero

Maluma sigue innovando en su carrera musical y esta vez se va a cantarle a sus fanáticas nada más y nada menos que al mar.

El joven cantautor de 21 años anunció su concierto Maluma on the sea, se trata de un crucero de 7 días y 8 noches por el caribe, donde las fanáticas pasarán días inolvidables junto al artista.

El crucero será en el buque Monarch del 3 al 10 de octubre 2015 y las entradas estarán disponibles solo para jóvenes del 13 a 18 años.

Según informa TuTicket.com, en el buque, dirigido especialmente a quinceañeras, las asistentes podrán disfrutar de discotecas, gimnasios, actividades deportivas, música en vivo, noches temáticas, entre otras actividades.

Recomendados

Además de disfrutar y compartir con el PrettyBoy, visitarán lugares como Cartagena, Cucaraco, Bonaire, Aruba y Colón.

Monarch, el nuevo buque de la flota Pullmantur es el más grande de todos hasta el momento, con una capacidad para 2.752 pasajeros.

A lo largo de sus 12 cubiertas cuenta con todo tipo de instalaciones entre bares, restaurantes buffet y a la carta, salón de espectáculos, casino, spa y salón de belleza.

Según el plan seleccionado, las chicas obtendrán un kit de regalos de Maluma, al momento de iniciar el crucero.

Ipod, gorras, camisetas, sudaderas, almohadas, entre otros objetos serán entregados tras adquirir las boletas.

Maluma firmó recientemente con Sony Music US Latin, lo cual lo ayudará a cumplir una de sus metas para el 2015; enfocarse de lleno en conquistar los Estados Unidos y demás mercados claves para continuar su desarrollo como artista a nivel global.

Actualmente, está dándole los toques finales a su próxima producción discográfica Pretty Boy/Dirty Boy, la cual se lanzará éste verano. Su más reciente videoclip del sencillo Carnaval se estrenó el mes pasado y ya tiene alrededor de 11 millones de vistas en Vevo/YouTube.

Lea también:

En Exclusiva: Maluma desmintió tener una relación con Belinda

Pipe Bueno y Maluma, próximos a lanzar una nueva canción juntos

MÁS DE ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos