Entretenimiento

Estos participantes de realities colombianos murieron trágicamente

Recientemente Argentina vivió una tragedia cuando en plena grabación de un reality show se estrellaron dos helicópteros, accidente que resultó en la muerte de 10 participantes, entre ellos tres deportistas franceses de elite, que se disponían a grabar el programa llamado Dropped.

Además de ellos son muchos los participantes de realities en el mundo que infortunadamente han perdido la vida de manera trágica. Programas como Survivor, The Bachelorette, La Voz México, American Idol y Buckwild de MTV, entre otros, han sufrido la muerte de un concursante, algunos en plena competencia y otros tiempo después de haber participado.

Tristemente, los realities colombianos no han sido la excepción y son varios los participantes de estos programas en nuestro país que han perdido la vida.

Recomendados

Aquí les contamos los casos:

Juan Pablo Becerra / Protagonistas de Novela 3 de RCN:
Juan Pablo se dio a conocer cuando participó en la tercera edición del entonces exitoso reality de RCN Protagonistas de Novela. Cinco años después Becerra fue asesinado  con tres tiros por un hombre que le robó seis millones de pesos que acababa de retirar de un banco en Cali. Tenía 32 años.

Wilfredo Penagos / La Granja de Caracol:
El joven de 23 años de edad, murió ahogado mientras participaba de una de las pruebas del reality La Granja. El hecho se registró cuando Penagos intentaba ganar puntos en una de las pruebas, que consistía en atravesar un lago montado en un caballo. Al parecer el joven no sabía nadar y se cayó del caballo. A pesar de la rápida reacción del equipo fue imposible salvarle la vida.

Katia Castillo / Protagonistas de Novela 3 de RCN:
La actriz y modelo Katia Castillo, quien se había dado a conocer por su participación en Protagonistas de Novela perdió la vida en Bogotá cuando fue atropellada por un carro luego de una noche de rumba. Después de su aparición en Protagonistas de Novela 3 Katia Castillo siguió trabajando como modelo y lo alternaba con su carrera de diseño de modas que era su gran pasión.
 

Lea también:

¿Los recuerda? Los ganadores ‘perdidos’ de realities colombianos

Fotos: Así lucen hoy los participantes más recordados del Factor X

¡Romance confirmado! Diego Cadavid y Laura Archbold son novios

MÁS ENTRETENIMIENTO

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos