Kiss cambia de escenario, ahora se presentará en el Estadio el Campín

Por Publimetro

La legendaria banda KISS, integrada por Gene Simmons, Paul Stanley, Tommy Thayer y Eric Singer llega al estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá en su gira de celebración de 40 años de carrera artística.

Caracterizados por su estilo único, de maquillaje, teatralidad y fuerza escénica, la banda estadounidense traerá en su segunda visita a Bogotá un show renovado que incluye éxitos infaltables como I Was Made For Loving You, I Wanna Rock & Roll All Nite, Detroit Rock City entre muchos otros que le han dado la vuelta al mundo y se han consagrado como clásicos del rock.

Se trata de una fecha especial para los fanáticos de Kiss, pues la banda estará celebrando en el Campín 40 años de trayectoria. Por eso la promesa de Kiss con este concierto es que será una experiencia única, con una producción de luces y sonido impresionantes, además de un espectáculo de pirotecnia nunca antes visto.

El concierto en Colombia se suma al tour que inició en Japón. En Colombia tendrá lugar el 10 de abril en el Estadio Nemesio Camacho El Campín.

La mítica banda cuenta en su haber con 28 Discos de Oro, 40 millones de álbumes vendidos en Estados Unidos y 100 millones en el mundo. Fueron incluidos en abril de 2014 en el Rock and Roll Hall of Fame y en mayo del año pasado la banda lanzó una nueva antología de dos discos llamada KISS 40, que incluye pistas originales y versiones en vivo de sus más grandes clásicos.

La boletería aún está disponible a través de Tu Boleta y los precios son 336.000 pesos en la loacalidad  Rock And Roll – Vip y 177.000 pesos en la localidad  I Love It Loud-Gener.

Lea también:

“Beck debió golpear a Kanye West en el escenario”, Paul Stanley de Kiss

¡Confirmado! Kiss vuelve a Colombia

Fans de Foo Fighters hacen video del concierto completo en Colombia

MÁS ENTRETENIMIENTO

 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo