Entretenimiento

Los Auténticos Decadentes anuncian que estarán de nuevo en Colombia

El próximo 4 de julio fue la fecha escogida para regresar a nuestro país, por una de las bandas más importantes del rock latinoamericano, Los Auténticos Decadentes.

La agrupación argentina, con más de 25 años de trayectoria, traerá su show al Teatro Royal Center donde presentará su más reciente trabajo discográfico Y la banda sigue, además de clásicos como La guitarra, Loco (tu forma de ser), Corazón, entre otros.

Además del rock, ritmos como el ska, la cumbia, el cuarteto y el bolero estarán a la orden del día en un show que le traerá recuerdos a los más nostálgicos y que seguramente pondrá a cantar y a bailar a todos los asistentes.

Recomendados

Junto a las leyendas gauchas, unos herederos del sonido reggae argentino llegan a la capital colombiana se trata de Kameleba, una banda que en sus 15 años de trayectoria, se ha convertido en referencia indiscutida para las nuevas agrupaciones del sur del continente.

En el escenario del Royal Center estarán por Colombia la banda de ska Los Elefantes, quienes estrenan disco grandes éxitos y serán los encargados de completar la noche capitalina del 4 de julio.

La boletería ya está disponible en la taquilla Bar Casa Babylon (Calle 49 # 7-27) a 60.000 pesos (existencias limitadas).


Lea también:

Tras su exitosa gira, J Balvin tendrá nuevas fechas en Estados Unidos

Fans de Foo Fighters hacen video del concierto completo en Colombia

James Blunt está listo para dejarlo todo en el escenario en Bogotá

MÁS ENTRETENIMIENTO

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos