Entretenimiento

Diamante Eléctrico estrenó hoy su segundo disco llamado ‘B’

La banda de rock bogotana, integrada por Juan Galeano, Daniel Álvarez y Andee Zeta, presentó este martes su nuevo trabajo discográfico llamado B.

Un disco que como ellos mismos lo dicen, “mantiene ese sonido blusero, a veces crudo y rudo” que los ha hecho destacarse en la escena local durante los últimos años.

B, su segundo disco contiene 8 canciones, fue grabado en una noche y escrito en el pacífico. El álbum fue masterizado por Gavin Lurssen, quien ha trabajado con bandas de la talla de Queens Of The Stone Age, Foo Fighters y el propio George Harrison y está pensado para lanzar a la banda al mercado latinoamericano.

Recomendados

Del disco ya la banda dio a conocer el primer sencillo Todo va a arder, al que le seguirá Duele como yo, canciones de las que hace un par de semanas dieron un adelanto exclusivo en la plataforma Deezer. El tercer sencillo, Kamikazee, que había sido incluido en la campaña de Ford en Colombia, también está disponible en Deezer a partir de este martes con motivo del lanzamiento.

Diamante Eléctrico presentará por primera vez en vivo el álbum completo el 11 de abril, en el bar Smoking Molly , ubicado en la Calle 29 bis # 5 -74.

 

Lea también:

Kongos: «no podríamos estar más emocionados de estar en Colombia»

¿Se perdió algo? Vea un resumen con lo mejor de Estéreo Picnic 2015

Estéreo Picnic: Calamaro y Calvin Harris se llevaron los honores

MÁS ENTRETENIMIENTO

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos