Aseguran que Diomedes de RCN disminuyó la inseguridad en Cartagena

Por PUBLIMETRO

Según una noticia revelada por RCN La Radio, los habitantes de Cartagena atribuyen la disminución de los índices de inseguridad en la ciudad a Diomedes, el cacique de La Junta, pues a las 9:00 de la noche todas las personas están en su casa viendo la novela.

Habitantes de diferentes sectores aseguran que la hora en la que presentan la producción, era en la que más atracaban a los ciudadanos.

“Antes de Diomedes, no podíamos entrar a esta hora a nuestro barrio porque siempre estaban ladrones esperando en las esquinas. Deberían darlo las 24 horas”, aseguró un líder comunitario a RCN Radio.

La noticia no deja de sorprender a los actores de esta producción.

“Son cosas que uno jamás se imagina, pero si eso es así pues me llena de alegría. Yo sí creo que la historia de Diomedes pueda inspirar a muchos jóvenes para que luchen por cumplir sus sueños, armados pero con su talento y con sus ganas. Me gusta mucho que la novela pueda servir a que los muchachos se alejen de los malos caminos y los peligros de la calle”, afirma Orlando Liñán, protagonista de esta historia.

Lea también:

Estas fotos del trasero de Elizabeth Loaiza causan escándalo en Instagram

Momentos que han dado de qué hablar en la vida de Jessica Cediel

¡Cómo han crecido! Así sería Padres e hijos si le hicieran segunda parte

MÁS DE ENTRETENIMIENTO AQUÍ

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo