Hermano de Michael Jackson estuvo a punto de ser secuestrado en Colombia

Por PUBLIMETRO

Alejandra Martínez fue la colombiana que tuvo hijos con 2 de los hermanos de Michael Jackson: Randy y Jermaine.

En el programa Los informantes del canal Caracol se reveló la historia de Martínez, quien tuvo sus primeros dos hijos con Randy, pero la relación no prosperó y decidió regresar a Colombia.

La mujer reveló que el hermano del Rey del pop la fue a buscar a Saravena, Arauca y estuvo a punto de ser secuestrado por el Eln, pero se salvó tras ser presentado como un pastor religioso.

Luego, volvió a territorio estadounidense, donde solo tenía pensado quedarse unos meses en la casa de la familia Jackson, pero terminó hospedándose allí por 22 años. Tiempo suficiente para un romance más.

“Fue difícil estar con Randy y luego casarme con Jermaine”, comenta la colombiana, quien agrega que Michael encaró a su hermano antes de desearles suerte. “¿Usted la ama?”, fue la pregunta que le hizo el ‘Rey del Pop’.

Con Jermaine tuvo 2 hijos y adoptó uno más: Jaafar, Donte y Jermahesty, antes de su divorcio en el 2002.

La colombiana se refirió a Michael Jackson y la forma de ser de él con sus hijos.

“Michael siempre fue un tío y un padre muy especial. Siempre pensaba en todo el mundo”, dijo Alejandra, quien además cree que detrás de la muerte de la estrella musical hubo intereses oscuros.

Ahora, Alejandra Jackson es diseñadora de modas y cuenta con clientes de la talla de Sofìa Vergara, Paula Abdul, entre otros.

Lea también

VIDEO: Otra ‘batalla campal’ con hinchas de Millonarios y Santa Fe

FOTOS: Las 10 hinchadas más violentas del mundo

Taxistas llegan a acuerdo con Gobierno y levantan convocatoria de paro

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo