Entretenimiento

Hermano de Michael Jackson estuvo secuestrado en Arauca

Así fue revelado por el programa Los Informantes del Canal Caracol, que logró en exclusiva que la colombiana Alejandra Martínez, hablara por primera vez para un medio de comunicación del país.

La mujer fue esposa de dos de los hermanos de Michael Jackson, conocidos por abrir el camino musical de la estrella del pop en sus inicios con The Jackson 5.

Martínez, que tuvo cinco hijos de apellidos Jackson, se casó en un principio con Randy Jackson, mientras después de su separación se casó de nuevo con Jermaine Jackson.

Recomendados

La colombiana confesó que Randy, tras su separación, vino de incognito a Saravena, Arauca, a buscarla a ella y a su hijo para que volvieran a Estados Unidos. En esa aventura, fue secuestrado por el ELN, grupo al que le llamó la atención la presencia de un estadounidense en su zona. Para que el tema no llegara a mayores, tuvieron que decir que Randy Jackson era un pastor cristiano que venía a hacer trabajo social, pero lo que no se podían enterar los guerrilleros era que en realidad era hermano de Michael Jackson. Con esa mentira fue liberado.

Alejandra Martínez tuvo cinco hijos con los hermanos Jackson y toda su vida ha vivido en el país norteamericano bajo la sombra de ser la cuñada del ‘Rey del Pop’.

LEA TAMBIÉN

No creerá cómo logró la protagonista de Diomedes su pelo rizado

A Laura Tobón le gritaban “marrana” en su adolescencia

Lina Tejeiro se confiesa y habla de sus polémicas

MÁS VIDA CON ESTILO

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos