Estéreo Picnic: Calamaro y Calvin Harris se llevaron los honores

Por Giovanny Serrano - Publimetro

Como era de esperarse, la versión 2015 del Festival Estéreo Picnic tuvo un cierre formidable, por no decir apoteósico.

Un show electrónico lleno de luces y color, con bits que movían el alma por encima del cuerpo, digno de los mejores festivales del mundo, en manos de Calvin Harris fue el abrebocas de un concierto legendario en manos del argentino Andrés Calamaro.

‘El Novillero’ como se llamó a sí mismo en el escenario, ovacionado por más de 20.000 personas, cantó no solo sus grandes éxitos, sino que además se dio el lujo de ‘coverear’ a los Enanitos Verdes, a Soda Stereo y hasta a Gardel.

De hecho, uno de los momentos más emotivos de la noche, el de su última canción, fue cuando cantó ‘Mis amigos’, canción que dedica a los grandes artistas que ya se fueron y que incluye el coro de la legendaria ‘De música ligera’, de Soda.

Los dos shows, el de Calvin Harris y el de Calamaro, sí que transportaron a los asistentes a un mundo ‘distinto’.

Pero hubo mucho, mucho más. Miami Horror, la Mala Rodríguez y Robi Draco Rosa, llenaron las expectativas y pusieron a la gente a brincar y gritar como si no hubiera un mañana. El sonido de las guitarras se apoderó de los escenarios del Estéreo Picnic y extasiaron a cada uno de los presentes.

La cuota colombiana estuvo a cargo, primero, de Crew Peligrosos, directo desde Medayork, que pusieron a rapear a todos los asistentes. Y al final, nada más y nada menos que Systema Solar que le abrió paso a los venezolanos de Amigos Invisibles, que en un non stop legendario dieron un final difícil de superar, que deja desde ya infinitas ganas de que el Estéreo Picnic 2016 llegue lo antes posible.

Lea también:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo